22 de diciembre de 2013

Y antes me buscabas

No es raro que tu búsqueda por mi sea solo por algo un poco mas trivial de lo que yo me hubiese imaginado.
Siempre es así, me hablas por cosas triviales.
Lo nuestro como que se rompió el día en que decidí decirte lo que me pasaba por la cabeza, ahora como que estamos mas distantes.
Y como diría el Bach: -Siempre cometo el mismo error, conocerme con alguien nuevo justo antes de irme; como para dejar las cosas bien a medias.-

Ya venia queriendo dedicarte una entrada en este blog, que tengo tan abandonado. Pero el buscarme hoy insistentemente para no decirme nada ya derramo el agua, que guardaba este quebrado vaso.

Es mi ultimo ida en este país hasta el próximo año y no eres capaz de decirme nada, una carita feliz y un "awsome" no solucionan nada. Quiero que hables, que por lo menos quieras verme o algo similar. Pero eso no se va a poder, conociéndote un poco, yo se que espero mas de esto que tu.

Me doy cuenta en cuando te digo amigo, o te trato con dulzura y en ti no se inmuta un pelo.
Que desastre esto de sentir cosas diferentes.

Fui yo la tonta que quiso alzar sus paredes para no salir lastimada y aquí esta lamentándose por que le mostro el corazón a alguien mas. Porque no supo guardarlo en la caja en la que estaba, por que no lo mantuvo con cerrojo, por que dejo que otro mas accediera a el. Me pregunto por que no fui capaz de levantar esas paredes que me protegerían, y me cuidarían. Por que?

Yo que se, mejor que me voy; me ayudara a poner las cosas en claro, me ayudara a estabilizarme y a olvidarte.
A vivir y seguir. Tendré tantas cosas que hacer que como con el Pg pronto ya no estaras mas en mi memoria.


Intentare arrancar tus raíces que sin querer se asentaron en mi frágil corazón y al intentar despegarte pedazos te llevaras de el.