18 de junio de 2017

Ganas de escribir

No me faltan.
Están ahí desde hace mucho tiempo, es mas creo que una de las pestañas del explorador tiene una entrada al blog abierta y lista, solo que la deje ahí por mucho tiempo.

Tengo ganas de escribir de quizás reencontrarme con mis palabras, hace tiempo que no voy a clase de escritura, así que por el momento solo escribo.

Esta entrada iba a ser para Flores, aquel amor ilusorio que se fue así como llego, dejándome con la duda y la pregunta: Son todos iguales?
Acaso todo lo que se prometió quedo en el viento? Mas que seguro supongo. Dicen que el amor y el interés se juntaron una vez. Y todos saben lo que paso.

Esta entrada también es para Pato, que aunque no debería hacerlos compartir entrada en el blog, lo hago. Por que al fin y al cabo: puedo. Este es mi blog, mi rincón de pensamientos, mi momento de decir: Estoy soltera y podía hablarle a quien yo quiera.

Esto de que me gusten las personas equivocadas me tiene mal, en especial saber que te dicen cosas y al otro momento no las pueden soportar, pero al fin y al cabo uno recibe todo lo que da, y es muy probable que yo este recibiendo de mi propia medicina.
Pero el tiempo cura, o al menos eso pienso que hace.

Ya que estamos por que no mencionar a otras personas como Heinze, si tu. Heinze. Aquel que comenzó con este blog, mis ganas de perseguirte se convirtieron en que tu me persigas y todo quede ahí, ahora con el pasar de los días y tu falta de interés por nuestra amistad me deja pensando, vale la pena seguir amargandome?

Y el Meru, deja de ser lento. Quien me manda a que me gusten los chicos menos indicados?

Como hable con mi psico, uno busca en los lugares menos ideales.

Me siento un poco mejor, con ganas de mandar a todos a la mierda y borrar el fb y desaparecer, pero vale la pena?