25 de diciembre de 2008

Noticias, Novedades y Festividades!

Hola a todos!
De nuevo les escribo!
Primero

1. Muy pero MUY felices FIESTAS!! Esperando que lo pasen super bien junto a sus seres queridos y que se diviertan mucho en estas fiestas!Feliz Navidad!!

2. Regrese a casa y con esto mi Hno se unio al Clan Daltatog?? creo que se llam
a el nos va a ayudar con esto de la ausencia de personas ya que el es muy activo cuando le da la gana!

3. Raid a Ragefire como es tradicion para los novatos!! (Me la se de pies a cabeza!) Posteando fotos!

4. Bueno espero que se acuerden que Aziza y Juanchos se habian conocido en persona?? Bueno el dia de Hoy me conoci con Galadriel.. El troll que ya no se conecta al clan :P Es buena gente
Y asi de poco me voy conociendo con mas gente en vivo
Ya que solo en vivo me conozco con Gala, Dalka, Juanchos
Y por fotos con Shidori, Leen, Ryu, Shintoista, Orcmetal.

Saludos y suerte de nuevo!!
Love Aziza!!

No hay comentarios: