11 de mayo de 2009

Como Instalar WotLK

Bueno chicos, ahora que luego de 2 dias y un poco mas de estar descargandome la expansion..
Asi que voy a postear un Simple para "Como instalarlo"
Bueno.. Yo saque mi link para descargarlo de aqui
http://www.wowhead.com/?forums&topic=52235
Pero si quieren el link directo
http://www.worLdofwarcraft.com/account/download/clients/pc/InstallWoW.exe
Ese link les va a descragar un instalador que pesa como 2GB.
Luego de haber descargado eso les va a salir una ventana que les dice que deseas descargar, una ventana que dice: Wow, Lk, o Bc. Siendo Lk = lich King, y Bc= Burning Crusade. (la que teniamos antes)
Bueno esto tambien es alrededor de 2 Gb.
Una vez terminado de descargar esto va a salir un cuadro (el oficial) con musica, imagenes todo para "descargar por fin" Lich King
Esto es como 4 Gb y a mi me tomo casi dos dias >_>
Bueno esto tambien depende de la velocidad de su connecion.
La mia simplemente es lenta.
Cuando se haya terminado de descargar les dice, que por favor lean las reglas, accepten
Y ya esta
Listo para jugar
pero antes tienen que cambiar el REALMLIST A logon2.scapegaming.com

Ya que si no lo hacen no van a poder jugar.
Cuando instalen el Wotlk les va a venir version 3.01 Y en el server se acepta la 3.09 asi que descargense los parches esos.
Yo estoy haciendo eso.
Y me dicen que a la final la expansion EN TOTAL sale como 12 Gb??
>_>
Ay dios por lo menos vale la pena no?

Azi <3

No hay comentarios: