5 de diciembre de 2009

**Guild Spotlight ~ *Spirito*~

Bueno bienvenidos a otra sesion de los "Guild Spotlight" se habian perdido pero ahora los vemos renacer de nuevo!
Asi que disfrutenlo y esperemos de que mas gente se una al Proyecto..

Aziza: "Hola Bienvenidos al spotlight de hoy, luego de un largo tiempo sin hacerlas nos acompana el dia de hoy un Undead Priest, proveniente de Undercity..
/Entra un undead priest..
Spirito: "Hola y gracias por la invitacion... Empezemos."

Aziza: Bueno cuentamos como ingresaste al clan?
Spirito: Bueno yo estaba en thousand needles con un feo llamado Midb, y a mi de golpe me llegola invitacion si me queria unir al Imaginarium. Y eramos muy pocos , como 5. Osea fui uno de los primeros en unirse...

Aziza: Hmmm que interezante, es bueno saber de que aun que hayan sido pocos en ese momento te hayas quedado en el clan... Y cuentame que es lo que mas te gusta del mismo?
Spirito: Para ser sincero, me quedo con la buena onda que el clan tiene, y a medida que va creciendo hay gente que aporta cosas y se porta bien. Todos son divertidos.

Aziza: Asi que divertidos no? Locos? Chistosos? Hablando de diversion cuentamos una anecdota chistosas del WoW:
Spirito: Yo estaba en un guild antes que se llamaba Ktmw, y un dia le pregunte al Gm que significaba el nombre. Y me conto la historia de que ella cuando hizo su primera raid fue a Bt,cuando mataron a Illidan. Que era el Boss mas importante del server en ese momento. Y ella looteo por la wildglave, y cuando el lider de la raid no gano la misma, dijo: "Kien tomo mi warlglave?" Y de ahi viene el nombre... (Creo que ella era una maga... No estoy seguro...Pero lo ninjeo!)

Aziza: Hablando de origenes de nombres, cuentanos; Como surge el nombre de "Spirito"?
Spirito: Antes en Scape tenia un priest undead llamado Blackspirit, por que era "malo" y cuando quize hacerlo en este server estaba tomado, asi que le puse Spirito.

Aziza: Has jugado en otros servers?
Spirito: Si, el primero se llamaba Nywow, despues andube por otros que no me acuerdo, fui a Scape, y luego en los caballeros Vengadores. Y despues por una amiga llegue al Magic wow.

Aziza: Has estado en otros clanes, dentro de Magic Wow?
Spirito: No-No, es el primero y el unico... XD Este tiene buena onda.

Aziza: Bueno hemos hablado del undead priest nv 80 con el que juegas, pero cuentame quien es la persona detras de Spirito?
Spirito: Mi nombre es Mauro cristian, vivo en Argentina. Trabajo con el gobierno. Y siempre tengo pendiente estudiar Economia. Es algo que en relalidad lo quiero hacer..

Aziza: Bueno eso fue todo una entrevista, mil gracias por estar con nosotros el dia de hoy.
Spirito: /Saludos?
Aziza: Hahahaha! Hasta la proxima! :)

/Musica de Finalizacion de programa

No hay comentarios: