12 de mayo de 2014

Buenas Noches a los Tres

Este es el momento del día en donde te busco.
Donde mis dedos buscan tus dedos, para entrelazarse. Eternos, constantes, infinitos.
Son esas cosas las que me hacen añorar el calor de tu cuerpo cuando me voy a dormir.
Tus ronquidos y tus suspiros. Tus movimientos, tus patadas, tus revoloteos, tus giros, tus vueltas, simplemente tu.
Esa melodía nocturna de la lluvia contra la ventana, del foco que esta a punto de caducar, de tu pecho y tu corazón.
Son cosas que me intoxican que me hacen despegar, del lado de mi cama que comparto, que lado que no estas.
Te fuiste y desapareciste. Ya no estas mas, te esfumaste como humo en el cielo a mirar.
Y me dejaste esperando a que regrese ese fantasma que deje escapar.
Llenan tu lado dos seres mas, que se miran entre si, se miran y se hablan, no se quieren alejar.
Dime que te fuiste, así no te espero mas. Apago la luz para irme a descansar.

Buenas noches a los tres les dije:

A Humberto, Primo y a vos, que un día te fuiste, pero nunca volviste.

No hay comentarios: