29 de julio de 2016

Canciones de un cadete sin ejercito.

Escucho música, como para inspirarme. Dije que iba a escribir, pero no lo hice.
Ayer quería hacerlo pero no lo hice, vuelvo a procrastinar, y dejar para otra ocasión las cosas que puedo hacer en ese momento.

Hace un rato estaba escuchando bachata, y lo único que quería era, seguir al pie de la letra todo lo que se relataba.

Tu me das de cierta forma, esa adrenalina que me ha estado faltando, alguna vez te dije que sentía fuego y gasolina adentro de mi ser (también analogía provocada por una canción). Ese sentimiento de querer implosionar y simplemente dejarse llevar, y que el fuego todo lo consuma.

Aparentemente mi reproductor, tiene mal gusto para este momento, recuerdo un viernes en donde toco todas las canciones perfectas para ese momento.

Lo que aun me pregunto es: A que cadete me refiero? y a que ejercito?.
-No se-, la verdad.

Adelanto las canciones, hasta encontrarme con alguna que me guste y la dejo sonar.
Tomo partes de la canción y escribo, como que si las reglas que tuviéramos que seguir, o que yo tuviera que seguir, no las sepa. Que mas bien: nadie las sepa.
Son pastillas que a diario tomo para ajustarme mas a la realidad, mas a lo que es normal. Lo bueno es que contigo, ser yo es ser normal. No tengo que pretender nada, no tengo que ser nadie. Y me doy cuenta que tu mente es algo mucho mas profundo que todo el resto, que mi mente es también un pozo sin fondo, es sin duda una bella mente.

Si, eso salio en parte de una canción. No lo quiero leer, solo dejarme llevar en el océano de la melodía  y escribir.




Tendría que bajar nuevas canciones, otras de las cosas pendientes que tengo. Dije que iba a componer una lista con esos temas que eran tan perfectos el viernes pasado.

Pero aunque se me olvide ciertas cosas, o crea olvidarme. Hay ciertas cosas que no puedo olvidar, las voces dentro de mi casa y de mi corazón me dicen que las ignore, pero que no las ignore. Yo trato de pensar que cantan en coro.

Tengo que dejar de escribir, por que al parecer ya casi nada tiene sentido, solo escribo por escribir. Me olvide a donde iba y que quería decir. Solo me deje llevar.

Una ultima canción y cierro.

Y que suena?

Tan Bionica.

Bien, reproductor... Justamente eso no tenia que sonar..

Por perder el control, lo pierdo todo.

No hay comentarios: