19 de mayo de 2008

Inovaciones de la Hermandad.

Bueno me tomo unos minutos para actualizar la pagina de la hermandad, y para destacar algunos temas que muy pronto se daran a continuacion.

  1. Primera Reunion Wow de la Hermandad
  2. Concurso de matar Alianza
  3. Personaje Destacado
  4. Guild Banco (Deposito del Clan)
  5. Ideas varias (1 mes creacion del Clan!)

1. Bueno cuando estemos mas completitos estaria bueno organizar una reunion formal del guild en el wow, ya que todos vivimos por toda sud america, pero podria ser a reunirnos a comer y a tomar si desean, ahi nos juntamos en algun pueblo de la Horda o en Territorio compartido, esperemos que esto pase cuando seamos 30 o algo asi.

2. Bueno ahi los chicos han sugerido que hagamos un concurso de "matar alianza" lo cual me parece bastante inovativo, ya que es super facil de realizar: Cada vez que mates a un alianza tomale una foto (con PRINT SCREEN) y lo mandas a una direccion de correo, y bueno al final de la semana o del mes se ve quien mato mas, y se da un premio correspondiente. Para ver lo de los premios habria que ver si se hace pozo comun y se te da el oro, asi se compran algo que les guste.

3. Bueno tambien estaba pensando sacar al personaje destacado del mes, como el que mas ayuda, el que mas habla, ect. Hacer como una mencion de honor o algo asi.. Yo que se la idea aun esta en creacion.

4. Como todos ya sabran andamos con la idea de crear el "Guild Bank" que a la final a todos nos sirve, ya que muchos de ustedes me han preguntado por ello, pues la cosa es que para crear el banco hay que comprarlo con 100 de oro. Entonces: O hacemos una recopilacion de recolectar dinero o algo por el estilo, ponemos una cuota cada uno para crear esto o hacemos algo para sacar el banco adelante. De ahi una vez creado el banco habria que poner una cuota mensual para que asi haya dinero en el banco, habria que hablar cuanto se puede sacar, como se puede reparar, ect, ect. (Esto se lo hablara mas tarde cuando todos estemos) De ahi tambien estaria bueno tener plata para comprar tabards y dar los tabards, ya que Lipio me lo pidio y me senti media mal cuando le dije que lo compre (sorry Lipio)

5. Bueno este es el ultimo punto y en realidad no hay nada mas que escribir mas que ya es un mes que se creo el guild y que todos son muy bueno aportando y que por favor si no ven a la gente conectada ya fue, los que mas se conectan son los que mantienen a la guild unida. Gracias por eso chicos, espermos de que no se cambien de guild cuando alcanzen 70! xD. De ahi tambien queria pedirles de favor si ven a ALGUIEN QUE SE NOS QUIERA UNIR, diganle a Galadriel o a mi persona (Aziza o leen) que los una. Si en ninguno de los casos nadie estaria unido, le pueden dejar el nombre mio para que me escriba, o mandenme un mail por el wow, o tambien por aca, ya que no cuesta nada y yo me entero.

Bueno me despido afectuosamente para todos mis hermanos del clan!

Aziza

No hay comentarios: