23 de mayo de 2008

Por fin 30 Srs!!

30 Miembros!!


Hahaha Por fin Hoy llegamos a los 33 miembros suficientes para hacer la 1ra reunion del clan.. Y hablando de eso



  • Por favor Proponer fechas (Que caigan un viernes) Y horas a las que ustedes pueden, por favor aclarar de que pais estamos hablando por que no es lo mimso decir 8.30 arg que 8.30 mex..

Tambien ahora que estamos asi Me gustaria anunciar que:


Tenemos Banco!!





  • Gracias a la humilde donacion de Ghaladriel conseguimos el tab para el banco (que aun estoy aprendiendo como se usa) y 30 tabards (para ustedes) 8 rones de mi parte xD y 30 de copper.. (Nota: Aclaro esto en la reunion tambien pero tendran que depositar cuotitas para mantener el banco andando si quieren utilizarlo como fuente de reparacion.) Asi que la prox vez que lo vean denle las gracias.

Y de ultima quisiera anadir que los Rangos del clan estan en modificacion asi que si los ven cambiar de un momento a otro no se asusten soy yo que los esta moneando.


Tambien adjunto que para la reunion vayan guapos que vamos a tomar fotos!


Me despido y por favor dejen mensajes en el chat box de alado!



Aziza


1 comentario:

lesertip dijo...

No puedo hacer nada en guild =(



tengo un problema con el parche(s)



espero no importe