17 de junio de 2008

Atencion Hermanos del clan!

Suscribo ante ustedes por la siguiente razon:

Los hermanos que tenemos en el clan, no han visitado la pagina web.. (Sehh se que es una razon muy loca pero en fin xD)

Bueno... tambien intente poner cara de mala pero no puedo. No soy asi..


Chicos les voy a pedir comedidamente, que de las personas de las cuales NO tengo una PROCEDENCIA ni un NACIMIENTO.. me lo pasen, ya sea por la casilla de correo : vookworm@gmail.com
Por la casilla de mensajes de alado <----
O por una respuesta a este post.

Tambien deseo acotar que estan abiertas las inscripciones para "Busca talentos del Clan" ya que por ahi he recibido comentarios de que estaria bueno reclutar a algunos mas. Asi que si les intereza el puesto haganmelo saber.

Saludos Aziza

3 comentarios:

Borkyl dijo...

De mí, Bocapocha, está la procedencia, pero no el nacimiento por lo que veo. De todas formas es el 24 de Junio de 1989.

Y reclutar... siempre y cuando se den poderes de reclutamiento podriamos ir reclutando gente... aunque no veo buena idea reclutar mucha gente, como ahora que somos 30, para que luego estemos los mismos siempre conectados.

Daniel F. dijo...

Hola, mi nombre en el guild es Shintoista.

Soy procedente de Venezuela, tengo 23 años y mi cumpleaños es el 17 de Enero.

Ahi nos vemos!... saludos!

Anónimo dijo...

el mio, Donore soy procedente de Chile y naci el 21 de noviembre de 1987

saludos :D