7 de junio de 2008

Noticias y novedades




Bueno paso a publicar asi rapidito antes de irme a dormir noticias y novedades de la reunion del 6 de Junio..

De los 36 miembros del clan solo fuimos 6. (Ziart, lorney, Ryukishin, Galadriel y algunos que se unieron y se fueron.
Hablamos de temas como: Los proximos raids, Los tabards del clan (Lorney y Belzadan ya tienen los suyos), Promociones:

Ghaladriel es ahora un officer Ryu y Ziart son Caballeros nocturnos y Lorney es reclutador ;P

Hablamos sobre la pagina del clan y que cuando quisieran podian mandarme notitas, hablamos sobre el banco y la possibilidad de dejar items y reparar (solo para miembros jovenes). Preguntamos sobre que alertas les gustaria estar viendo en el MOTD, sobre los cumpleanios y procedencias de los nuevos miembros.

Planteamos concursos del clan como : matar alliados, la busqueda del tesoro, adivinazas y por ahi ir al battleground.

Bueno me esta dando sueno voy a publicar unas fotitos y me voy a domir.
Gracias por venir y los que no pudieron ir para la proxima!


Aziza


1 comentario:

Borkyl dijo...

A ver si un dia puedo ir de raid... xD habría que planearlo bien y eso, por la diferencia de horario. Pero que conste que tengo ganas que tadavía no he hecho ni siquiera una party decente con gente de la guild, ¿eh? :P


Bueno sólo pasaba para decir que si necesitais alguna ayuda con el blog que me podéis avisar y os ayudo.


Incluso creo que si nos podemos deacuerdo puedo subir una guía con el cheto que tengo, que no es mucho pero es útil y no es un cheto que putee a la gente...



Bueno, saludos de Bocapocha. (por si alguien alguna vez se ha preguntado en nombre no hay más que verle la cara a mi no-muerto xD)