27 de enero de 2009

El 1er Guild Spotlight!! **Fabaloy**

Hola todos!
Bienvenidos al 1er de muchos Spotlights, Entrevistas del Clan!
En nuestra entrevista de Hoy tenemos a Fabaloy!
*Entra un Tauren*
Aziza: Hola Bienvenido al Spolight como estas?
Fabaloy: Bien Bien..

Aziza: Bueno Cuentame Como entraste tu al "Imaginarium"?
Fabaloy: Bueno, entre los primeros dias de enero precisando la fecha el 5 dia de enero como ingrese me encontraba en los baldios pidiendo party para hacer quest de repente un personaje elfo de sangre singular de mi mismo level (30) se me aserca dandome unas razones y esplicaciones logicas y sensatas de por q deveria estar imaginariun entre esas razones estavan el manejo de la ayuda asia los levels bajos la manifestacion del lider del clan cada ves q lo necesita y muchas mas las cuales son importantes tenerlas presentes.

Aziza: Aww Mira que bien, Que es lo que mas te gusta del clan?
Fabaloy: respecto a las pregunsta siguiente es de q me gusta me encanta esa simepre presente ayuda de los amigos y lideres del clan ante culaquier abversidad o preocupasion q se manifiest durante el juego estas son respondidas y actdas al intantes por personas consisas
sabias y claras en el juego y respecto a el me encanta la forma el en la te esplican muchas cosas de forma cordial y sencilla posible me necnta en especial q la lider del clan sea femenino ya q por su forma tranquila y clara de pensar sabe distribuir y aceptar los deveres y errores de los jugadores.

Aziza: Awww que lindo, considerando que yo soy la Gm *blush*, Y bueno cuentamos que experiencia ha sido chistosa para ti en el juego?
Fabaloy: concluyendo la historia mas graciosa en el juego ocurrio en el momento en ql q fui 70 con otro personaje (fabalo) sucedio exctamente en lel poblado mil agujas se encontraba un picaro level 70 full epic 3/8 t6 atacando el solo el poblado decidi sorprenderlo y atacar (fabalo es alqumista) por lo tanto ataque sin piedad alguna pero mi bajo pvp dio a luz una defensa y ataque descuidado y sin ninguna razon de sobrevivir lo cual el picaro alianza no desperdicio me ataco sin cansancio cuando estaba apunto de morir utlice mis mejores ataques me recupere sane y repare pero no fue suficiente el alianza y su magnifico pvp me llevaron a el punto de casi morir otra ves pero esta ves sin mismeojores ataques restablecido y gastados no odia hacer mas q esperar la muerte pero en el ultimo segundo recorde unas posiones de invisilidad q llebaba el la bolsa lo cual sin dudarlo lo ingeri y al ser invisible venci con su propia arma y de forma ironica de matar a un picaro con invisivilidad cuando eres un pala se volvio realidad un ,momento gracioso para recoradr y reir en el juego XD.

Aziza: Hahaha que Chistoso! Bueno ahora si cuentanos de Tu vida Real.
Fabaloy: Ehh Me llamo Fabian Andres, Vivo En Colombia, cumplo el 21 de Abril y tengo 19 anios.

Aziza: Bueno, mil Gracias Fabaloy, te agradecemos por estar aqui el dia de hoy
Fabaloy: A ustedes
Aziza: Y sintonizenos la proxima vez para otro guild spolight!

*Musica de Tematica Finalizacion de Show*

No hay comentarios: