4 de febrero de 2009

2do Guild Spotlight * *Ryukishin**

Hola a todos!!
Bienvenidos al segundo Guild spot light! A continuacion Nuestro invitado!

Ryukishin!!

*
Entra un Belf*


Aziza: Hola bienvenido a nuestro Show! Bueno como ya sabras te tengo que hacer preguntas si?
Ryu: Claro de esto se trata todo no?


Aziza: Bueno cuentame Como entraste al clan?
Ryu: pos yo entre
al clan en tanaris cuando tenia nivel 46 , matando unos troll que pegaban duro y pos creo que fuiste tu u otro que me invito ala guild....

Aziza: Hmmm sabes que no recuerdo pero ya estas bastante tiempo en el clan no?.. Cuentame que es lo que mas te gusta del clan?
Ryu: bueno pos lo que me gusta del clan es que es muy amigable, compañeriasta y que te entes como en familia asy esten en argentina, mexico , tangamandapio jajajaja, ect

Aziza: Si eso es verdad, y estas de buen humor hoy no? Que paso Recordaste algo chistoso?
Ryu: Si sabes que en verdad si, recuerdo un momento mas chistoso de mi juego en wow:
seria la vez que me quite toda la ropa en silvermoon diciendo que un nogmo me robo la rop
a y la bi cleta

Aziza: Haha Buenaso, un gnomo. Y para finalizar cuentanos hacerca del hombre detras del personaje:
Ryu:
bueno yo me llamo Mauricio Cuervo ,tengo 20 añitos,Vivo en Colombia y cuando puedo me gusta pasarlo en Silvermoon!

Aziza: Bueno Ryu, ha sido un gusto tenerte por aqui, y a ustede esperamos verlos en el siguiente guild spotlight!


*Musica finalizacion programa*

No hay comentarios: