6 de febrero de 2009

Atencion Hnos de Peru!

Hola a todos!
Me complace escribir este pequeno anuncio primero
para
1. REcordarles que HOY hay reunion de clan...
2. Para decirles que mi Persona (AZiza) EStara vianjando para peru el 19 de Feb... Asi que si alguno quiere hacer algo, tomar cafe o lo que sea que me avise! Poste en la pag o en donde sea.
Bogarne, Shidori y quien mas son los que estan de "activos" en el clan?
asi que ya saben!
Luego me tocara ir a Colombia xD Hahah y si dios quiere acualquier otro lado.
Cuando regrese para la argentina, bueno ahi veremos como va todo.

Tambien quiero plantear algunas cosas para la reunion:
Nuevos tabs de bancos, la posibilidad de reparar, los nuevos 70's, integracion del clan.... (ryu lo propuso no me miren ami) y los oniricos (aquellos que duermen)

Besos
Aziza

No hay comentarios: