5 de abril de 2009

Por que estamos donde estamos ahora (Palabras del jefe)

Quiero compartir unos pensamientos que tuve el dia de ayer, que fueron como una revelacion para mi mientras estaba sentada una noche afuera..
Me di cuenta de que tan especial somos algunas personas, que no "encajan" naturalmente en la sociedad.
No se si se habran dado cuenta, o quizas soy yo la unica con este pensamiento, pero las personas que jugamos wow, no somos o no encajamos en el termino "normal" de la soci edad.
En fin nosotros somos personas ligeramente diferentes a las demas, quiza en la forma de actuar, de pensar, de hablar, de sentir ect.
Llego a ustedes con esta pequena introduccion por que ayer me di cuenta de lo diferente que soy, y de como me trata la sociedad en la que vivo. Quisiera aclarar que estas son opiniones mias y que talves es mi punto de vista y no tiene que ser obligatoriamente compartido.
Me di cuenta, de que algunos "amigos" en raliudad no son mis amigos y que las cosas que creia han cambiado.
Me di cuenta de que en realidad en los unicos amigos que puedo confiar en, son la gente como yo. Osea ustedes. gente que tampoco encaja, o que es ligeramente diferente. Dicen que hay que ir en manada o en grupo para evitar el danio. Pues asi estaba yo, una pobre ovejita en una manada de leones. pero si las ovejas /vacas como quieran ponerloi estan juntas estan a salvo.
Me di cuenta de que tambien nada pasa por que si, todo pasa por una razon de ser, si llegaron al clan y aun siguen aqui es por que algo hay que los hace sentir bien, y ese algo supongo es haber encontrado gente similar a ustedes.
Yo lo hice.
Se que lo que talves diga parezca confuso pero no puedo encontrar otra forma de explicarlo.
No tengo mas que agradecerles por la amistad brindada en este periodo, en este tipo de relacion que tenemos.
Ojala que la vida no les de el piedrazo que a mi me dio por no haber visto antes lo que tenia que haber visto, y saber con quien juntarme.
Se que ustedes estan lejos, pero aun asi dicen que atravez del internet se juntan continentes no?
Asi que desde el punto del mundo en donde estoy ahora, les mando un abrazo un saludo cordial y un buen apreton de manos a todos los hermanos del clan, y las personas afines a este blog.
Recuerdenlo siempre, cada uno no es difrente o extrano sino simplemte especial y unico.
Aziza

No hay comentarios: