30 de abril de 2009

Problema con mi internet (Problemas Gm)

Bueno chicos
haber si alguno que me pueda ayudar!
Bueno para los qe no saben yo actualmente Estpy viviendo en la argentina, y pues sucede que me conecto por wifi a una red publica, total sucede que yo siempre me he conectado desde mi cocina a esta red pero el anterior sabado se me corto la red y no me dejo conectar pues sucede que, mi cuarto que esta a unoa 10-15 mts de la cocina me deja conectarme a la red.
Lo cual es super raro pues cuando me conectaba de la cocina del cuarto no me dejaba conectarme, y ahora del cuarto si me deja pero de la cocina no.
Bueno ahora mi internet es una m...
Asi que si alguno conoce sobre redes wifi y me pueda ayudar que lo haga.
Ya que no me gusta estar senyada en mi cama mientras se me quema la comida:P
Besos
Azi (Sabri)

No hay comentarios: