4 de septiembre de 2009

Seguir con el clan???

Hola a cualquiera que AUN LEA EL BLOG.
Me he dado cuenta en los ultimos meses desde que legion tuvo el rollback masivo que perdimos el clan que ya nada es igual.
De las pocas personas con las que conocia del clan, ninguna quiere volver a jugar en el server. Y las que quieren o no las encuentro cuando estoy o los uno y se salen del clan.
La verdad es que me da mucha pena por que con ustedes comparti dos anios de mi vida con ustedes y ahora nadie esta.
Hay dias en que me gustaria cerrarlo y dejar de jugar wow, pero no puedo por que tengo una historia y una familia.
Pero conectarmeal server ya no es lo mismo cuando todo esta mal y hecho pedazos.
Me da mucha pena por que eso era parte de nuestro legado e historia.
Pero quien sabe quiza era solo mi opinion. Quiero que me dejen feedback ya sea al mail del clan
Vookworm@gmail.com
o al mio...
o por la caja del clan?
Espero saber de ustedes
Aziza

No hay comentarios: