8 de septiembre de 2009

Renacer o Perecer?

Hola a todos!
Antes que nada quisiera agradecer a:
Dalkagna, Ryukishin, Leenkaa, Illiski, Mysred, Zymiel, Kymer y Juanchos.
Por la rapida respuesta en cuanto al posteo anterior...
Bueno como bien dice el titulo, quisiera decirles:
Que dios mediante el Legion se actualizo a 3.2 y Talves asi regrese gente que dejo de jugar y se pueda continuar con el clan.
El clan esta vivo dentro de cada uno de los integrantes y por eso no podra perecer.
hay un dicho que dice: Rendirse nunca, morir jamas!
Y eso es lo que les quiero decir. No por que las personas sigan con su vida signifique que tengamos que olvidar tantas cosas bonitas.
En especial si el problema lo causo alguien mas (Los de Scape) Y no uno de nosotros (que hubiese sido mucho peor) Es como cuando uno tiene una mascota, no es lo mismo no darle de comer que se muera de una enfermedad por contagio con otra mascota. No se si me explico.
Digo esto por que el dia de ayer, aparecio este "sr" que dijo algunas cosillas acerca del clan, Yo en realidad no se quien es, ni te recuerdo. por que no me das tu nombre. Yo siempre se quien estuvo en el clan y que paso. Por algo soy la lider.
Pero bueno el "sr" dijo algunas cosillas que me hicieron pensar...
Que aunque todos estemos ocupados y ofendidos por la perdida de cosas, amigos y demas. tenemos que mantenernos unidos en este momento de debilidad y seguir fuertes.
Ademas habra si algunos que dejen de jugar activamente pero lo unico que tenemos que buscar son nuevos "talentos" que esten dispuestos a seguir con nuestro legado.
Y bueno los seguire informando.
Con mucho amor, y respeto como siempre ha sido :)
Aziza

No hay comentarios: