27 de octubre de 2009

El Imaginarium Abre sus puertas de nuevo!!

Hola a todos!
Bueno antes que nada me gustaria preguntar por el estado de cada uno de ustedes, ya que si estan bien eso esta bueno.
Yo por mi parte estoy muy contenta por que: El Imaginarium abre sus puertas en un nuevo Server.
Ademas de Tener nuestra sede ORIGINAL en Wowlegion, incorporamos una nueva sede En Magic-wow.

Antes que nada quiero decirles que esto de Ninguna manera cancela a nuestra tan querida Guild En Legion, solo que como estan las cosas la Mayoria de los jugadores se ha mudado y legion esta bajo un proceso de renovacion y re-estructuracion que todos tenemos que considerar, dar fe y esperar.
Lo que si es que parece que Legion esta un poco inactiva debido a la cantidad de Jugadores que se mudaron y las condiciones debajo de las cuales esta el server.
Por eso me han sugerido jugar en Magic wow.
Guilds como Evolution, CannesVenaciti, Demigods, Angelic Tears, Reckless, IfweDieitslag, Endclandhorde, BootybaySurfClub. Se mudaron a Magic wow.
Los Foros tienen un espacio para hablar ahi libremente y en el Vent hay un canal para nuestro clan.

Tenemos que acordarnos que a veces no es importante el Nombre del Server en el cual Jugamos es Importante las PERSONAS a quienes queremos, apreciamos y consideramos con las cuales jugamos.
Asi que el nombre de Nuestra Casa no importa lo unico que importa ahora es que nos mantegamos unidos o parcialmente unidos.

Asi que les dejo los datos del Nuevo server en el cual estaremos jugando Tanto mi persona, Dalk y los que deseen venir.

Welcome to MagicWoW!
Realmlist: set realmlist logon.magic-wow.com
Server Core: FrostEmu

Supported Version: 3.2.0a

Realms Info:

* MagicWoW Realm (Mid-Rate) 12x
Server Box: Intel Xeon-Nehalem 5570 [16 x 2.93GHz]

Platform: FrostEmu r1891/Linux-X64
Uptime: 0 days, 3 hours, 7 minutes, 57 seconds
Players: 2547 - Connection Peak: 2918

* Frozen Realm (Low-Rate) 3x
Server Box: AMD Opteron 8212 8 x 2.0GHz

Platform: FrostEmu r1885/Linux-X64
Uptime: 0 days, 19 hours, 53 minutes, 58 seconds
Players: 129 - Connection Peak: 386

Sin mas que decir me despido esperando que los que vengan esten a gusto. Miles de abrazos
Aziza

No hay comentarios: