26 de noviembre de 2012

Helado de Menta

Luego de que mi cabeza se convirtiera por unos instantes en un nudo ponzoñoso de palabras y sentimientos; decidí atacar lo ultimo que quedaba del helado de menta para aquietar mi corazón, mi espíritu y mi barriga.

Es increíble poder decir, que una cosa tan simple como el helado, tiene en si esas propiedades "curativas" para todos los males. Especialmente los mentales.

Me puse a divagar un poco, me calme, reflexione, e hice un poco de introspección con relación a lo que había pasado recién.
Y la respuesta es la misma de todas las veces anteriores:

-"Tu no tienes la culpa, es así!"-

 Es mas: Me di cuenta que mi respuesta había sido igual a todas las anteriores veces en donde se había sucitado este suceso en particular.

Cual era la respuesta nuevamente?:

-"El se lo pierde"-

Mas que nada por que siempre que queremos algo, no puede ser. Cuando yo lo quiero: el esta con alguien o haciendo alguien mas. Cuando el lo quiere, yo estoy ocupada. Entonces: ES ASÍ, no hay mas que hacerle.

Luego le di al vicio 3horas, testeando. Si VICIO, VICIO. Se viene el torneo, y como tu: quiero que esa suerte de principiante, me corresponda.

Pienso en que debo centralizar mi mente en otras cosas, como preparar finales, y no irme preocupando de cosas pequeñas como lo que paso ayer.

Todo es acorde al tiempo de Dios, todo en sus medios y sus medidas. Aceptalo tal como es y viene. Es así.

No hay comentarios: