4 de diciembre de 2012

Under the Stairs

"And she is buying a stairway to heaven"

Un poco escribo para aquietar mi mente, como siempre lo he hecho incontables veces.
Esperaba que sucediera, pero no así: No de esta manera.

Yo creía que dentro de mi casa estaba segura, estaba a salvo, estaba bien. Pero es ahora en donde verdadera mente me doy cuenta del país de mierda en el que estoy viviendo. Me lo dijeron y no lo quise aceptar, no les quise creer. Creí que todo era color de rosa ,
 
Yo quería creer que todo iba a salir bien, que si me iba a pasar algo malo, no seria dentro de mi casa. Pero quizás inconscientemente fui yo la que trajo a mi esta desventura.
Fui yo la que lo pedí cuando al decir: "Mandame una señal para que esto no suceda, o haz que nos pase algo a cualquiera de los dos."
Quien sabría que el destino se lo tomaría tan a pecho.

Habían pasado 5 meses ya, de confiar en el resto de las personas, de confiar en las personas que habitan el mismo lugar que yo, personas que "cuidan su casa". Pero no: me doy cuenta que nada es así como me lo imagino. Nada es bueno. 
Hay que desconfiar de todos. Y yo me pregunto: "A que esta llegando el mundo?".

La verdad es que: "Voy a extrañarte verte abajo de las escaleras" , vuelvo a ser alguien normal. Lo que era antes de que todo esto pasara. Yo que me estaba acostumbrando a la buena vida.
Dime: vaga, plácida, o como gustes. Pero de verdad disfrutaba estar en tu compañía.

Dicen también que una no tiene que apegarse tanto a lo material, pero las cosas pasan por una razón. Y bueno: -Espero que el mundo karmico en el que vivimos te devuelva lo que te llevaste hoy de mi.-

Quizás yo estoy pagando algo que hice, o simplemente fue una advertencia. Como ya había pasado muchas veces de que no tendría que pasar nada mas entre nosotros.

Pase del hablarte y sincerarme contigo a decir: "Todo esta bien", a pasar al -Oh no! es una maldición-
Ya que SIEMPRE, que queremos que algo pase, algo pasa en medio y todo se complica.

Sinceramente pienso que esto era un warning. Pero quizá solo sea yo y mi mente paranoica y supersticiosa.

Quizás, pero quien sabe.



No hay comentarios: