30 de diciembre de 2012

Adios Esemef

Hace un par de dias, me di cuenta de que ya no estabas mas, de que no existías.
Pero me habían dicho que no estarías, que ya no eras quien decías ser, que ya no estabas.
Entonces por que me sorprendí al no ver tu nombre ahí?

Simplemente lo hice.

Fue algo lindo lo que paso entre los dos, yo creía que había sido. Pero tu como siempre quizás no le diste la importancia que se merecía.

Yo se que todo lo que quedaban eran recuerdos ya, pero ni eso quisiste.
Como es posible que olvides todo y empieces de cero? Simplemente no te entiendo.

Y es aquí donde entierro tus memorias, tus amores y mis pasiones.
Es aquí donde olvido todo lo que sentí por ti, o por esa persona quien creía que eras.
Y es aquí donde continuo con ideas y mociones nuevas.

Tu avanzaste y dejaste todo atrás, por que yo no puedo hacer lo mismo?

Adiós Esemef, como tu ninguno.

Ninguno que me haga enojar;
Ninguno que me haga sufrir,
Ninguno que me haga delirar,
Ninguno que me haga soñar.


No hay comentarios: