17 de marzo de 2013

Confundir los sentimientos

Había un pescador una vez, que pescaba sin señuelo. Solo lanzaba su caña al mar. Pronto los peces no sabían si en realidad era un amigo o un enemigo. Que quería el? Sacarlos del agua o no?

Esto paso hoy, y me siento como el pez. Enfrentándome a una situación que no se si es buena o mala para mi. Y la verdad es que me hirió mucho la actitud de una persona. (Que aunque yo no quiera creerlo todo apunta a una versión mas cruel de la historia) 
Me dijeron desde antes: Esa persona no vale la pena; pero como siempre: Una se pone la venda sobre los ojos y no ve.

Que hago, o que debí haber hecho para no picar la caña vacía, sin señuelo y no ser capturada por el pescador que solo quería matarme?
Me mato lentamente, contaminan do mi cabeza y mi corazón. Dejan dome ciega y confundida ante todo lo que pasaba a mi alrededor.

 No me frenaron lo suficiente mente temprano, por que llegue a creer que el pescador era mi amigo, pero por lo menos me mantengo en el agua a salvo.

En otros puntos: confundir los sentimientos; también puede funcionar de otra forma. Por ejemplo: Querer que suceda algo, o que la gente actué de determinada forma y que a la final no pase nada.
Fueron tres largos meses que espere a que actuases de la forma que yo quería. (Pero por mas de que una crea, las cosas salen raramente como una las quiere) Y es por eso que aun me hayo atascada en esta esperanza de que vas a cambiar, de que me vas a escribir. De que vamos a volver lo que fuimos antes.
Pero eso puede no volverse realidad, y yo voy a tener que vivir con lo que pasa ahora. No vivir en el pasado, no quedarme atrás.

Me duele, -LO ADMITO-.
Me duele tanto estar esperando tu llamada, esperar algo utópico, algo mágico, algo irreal.
Mejor debería arrancarme la curita y saber que nada de lo que espero se va a cumplir.


Cambiando un poco la onda de lo que se viene hablando: había una publican que hice hace algún tiempo y va mas o menos así:
1. OLVIDO COSAS FUNDAMENTALES DE MI VIDA. Como es posible que diga que no voy a hacer algo y al ratito lo estoy pensando nuevamente. NO SABRINA! NO ES NO!
2. DISFRUTA CARAJO! estas en el lugar paradisiaco orgasmo biológico de cualquier BIÓLOGO y estas ahi divagando acerca de la vida de la cucaracha!
3. Por que me compro un par de shorts, y no los empaco?? Tan taradupida se puede ser?


1.Una siempre peca de los mismos errores, siempre se equivoca, y cuando deja se equivocarse y caer siempre en lo mismo, es por que ya aprendió. Pero hasta mientras, seguirá cayendo y seguirá aprendiendo.
2.Algunos no disfrutamos del presente sino que nos quedamos atascados en el pasado y en el futuro. El presente una vez que se va: se pierde. Y pronto nos quedaremos lamentandonos el hecho de no haberle puesto atención.
3. Si: Me fui a la playa y no lleve shorts. (Para la próximo intentare no olvidarme)

 

No hay comentarios: