17 de marzo de 2013

El Fuerte de Almohadas

Si pudiese elegir un lugar en donde quedarme:
Elegiría mi fuerte de almohadas; es el único lugar en donde en verdad me siento protegida.
No hay lugar mas reconfortante, seguro y cómodo que ese.
Es hermoso pensar en la idea: De que aun existen lugares así.
Lugares en donde puedes ser tu misma, escondida a los ojos de los demás, sin miedo al rechazo, solo segura y nada mas.
Quiero creer que en lo profundo de mi habitación, hay un lugar al que puedo acudir, en los brazos de alguien mas quizás, o simplemente en mis sueños; un lugar tan utópico como el antes mencionado.

Empecé a escribir esta entrada hace mucho ya, quizás un mes atrás. Antes de irme de viaje cuando un amigo mio, me había contado de esta idea que tenia.

Ahora retomo el blog con una perspectiva totalmente diferente, a lo que alguna vez quise redactar.
Pienso en un fuerte de almohadas: en un lugar en donde me gustaría refugiarme en estos momento, debido a que precisamente del mundo real quiero escapar.

Luego de regresar de mi "Paraíso terrenal" a tener que encontrarme con lo que se podría denominar "la vida real", ha sido muy difícil y revelador para mi. Mas que nada por que me di cuenta de que: Por mas de que intentes escapar; no se puede, la carrera ya esta ganada.

Es media ilusa la forma de pensar, de que: -Puedes escapar de tus problemas-. Pero desde que llegue solo me veo envuelta en ellos. Creo que es por que durante tres meses estuve escondida de ellos y ahora deciden regresar.

Pero yo me pongo a pensar: Durante tres meses no tuve problemas, es acaso el lugar en donde estoy que causa los problemas? (Nuevamente ganas de irme a un lugar donde pueda sentirme segura, a mi globo de nieve, a mi paraíso terrenal)

Pero bueno, hay que crecer un par de huevos/ovarios; como dirían mis amigos. Por que no siempre se puede estar escapando.

Con eso ya puedo ir cerrando el blog, para ir creando otro. Por que en estos días me han pasado un montón de cosas, que o las hablo aquí, o me vuelvo un poco mas loca.
Y creo que mi estado mental esta bastante deteriorado. Así que prefiero hablarlas.




No hay comentarios: