6 de junio de 2013

Percibir la despedida

Acaso puedes predecir cuando se va a terminar todo?
Puedes saberlo?

Puedes percibirlo?

Hoy todo parece terminarse, todo lo lindo que tenia en mis manos; siento que te vas.
Que escapas de mis dedos y te llevas parte de mi ser, que no me quieres ver mas, y que quizas eso sea lo mejor.

Ahora que hago yo sin ti?



Ahora tus canciones retumban en mi cabeza, y no me dejan escapar. Aunque quiera huir, aunque quiera morir, aunque quiera escapar, no puedo solo queda esperar.

♫Quisiera arrancarte un dia, y morirme en un telo con vos♫



Pasara el tiempo, y asumiremos las cosas? Las cosas que dejamos pasar? las cosas que dejamos libres? las oportunidades que no tomamos?

Son decisiones, y decisiones nomas son.




1 comentario:

M.D.P dijo...

Leerte me hace acordar mucho a un idiota de corazon lunatico: YO :/
No te preocupes, ni lo bueno ni lo malo dura para siempre :)