24 de mayo de 2013

El Ritmo de lo No-Vivido

Hoy me acorde de ti, debe ser por la música que estoy escuchando.
Ese ritmo que deja en mi un movimiento constante, y un vago recuerdo de tus besos.

Fuiste en mi, como un veneno enviciante, adictivo, toxico y lujurioso.

Se que en ese momento no sonaba ninguna canción, pero hoy me imagino como si hubiese estado sonando esta melodía.

Tu me mirabas con esos ojos de lobo feroz, que a la caperuza se quieren devorar.
Yo para ti era una presa, un cordero, que estaba listo para con el cuchillo encontrarse.

...
Incontratables tus manos que tocaron mi espalda, 
Incontables los suspiros que escapan de mis labios,
Increíble que no haya pasado nada.
...

Dicen que las cosas pasan por alguna razón, y a veces pienso que lo nuestro no se dio: -Por que no había razón alguna para que suceda, por que no lo era lo mejor, por que era una equivocación.-
No voy a negar el hecho: Que quizás debajo de otras circunstancias, quizás si hubiese pasado algo. Pero es mejor así.

Este es el ritmo de lo no-vivido, el ritmo de algo que nunca llego a realizarse, y que ahora solo transcurre en el campo de lo irreal.

Tantas melodías, que suenan en el vacio del espacio. Tantas melodías que traicionan los oídos de los creyentes: De mejores tiempos y mejores vidas.

Tantos recuerdos que existen en los delirios de una mente sin fantasía, y tantos amores que desesperados buscan un corazón en el cual alojarse.

No hay comentarios: