23 de mayo de 2013

El Fracaso

Hay varias cosas que pueden hacer que creas haber fracasado:
-Que algo no hay salido como deseas.
-Que tus logros no lleguen a compensar tus perdidas.
-Que no cumplas con lo que los otros esperan de ti.
-Simplemente asimilar que has fracasado, por todos los motivos anteriores.

Una de las cosas que mas me duele es: Asimilar o ligar una acción con fracasar.
Es decir: Te digo "Manzana" y automáticamente sabes que forma y que color tiene.
Me paso lo mismo con el fracaso, asumí de cierta forma que hacer algo era fracasar, o no cumplir con las expectativas, o no alcanzar la meta.

Por ejemplo el otro día describir que: Tengo varias palabras sinonimizadas con Fracaso; entiendo de cierta manera que es lo mismo (no se aun porque). Es como si me dijeras naranja y yo te describiese una manzana (Si tan mal estoy).
En fin:

"¿Que significa de verdad la palabra fracasar?"

¿Que significado tiene en la vida de cada uno? y ¿Como afecta nuestras vidas?
Son preguntas que se plantean todos los días, y todos los días una tiene que encontrar respuestas para el mismo.

--Yo aun no las encuentro--

No hay comentarios: