2 de mayo de 2013

Las tres cartas

Han pasado dos días ya, y esta es la tercera carta que escribiría.
No puedo creer como cambia el tiempo: Todo se profundiza o todo crece.
Todo empeora, o todo simplemente mejora.

Yo en estos días me he dado cuenta de muchas cosas, pero todas aun siguen confusas.
¿Como es posible que un día quiera algo y al otro no?, es ¡Ilógico! es ¡Estúpido! y es Normal (Especialmente en mi lo es).

Trato de imaginar una vida sin lo que tengo ahora, y simplemente no puedo; trato de imaginar una vida con lo que tengo ahora y no se si verdadera mente seré feliz, o si volveremos a terminar así.

Pero creo que puedo cambiar, ¡Se que puedo cambiar!, es solo cuestión de motivación.

En alguna de mis otras entradas había escrito que:

"Los únicos impedimentos a los logros del mañana, son las dudas de hoy"

No quiero quedarme con la duda, del que pudo haber sido, prefiero decírtelo, y que en el peor de los casos me cierres de tu vida. Pero no quedarme con el: -Que pudo haber pasado-

Se que esto puede doler, y no solo a mi; sino a las personas que me rodean.
Pero de cierta forma tendré, que pedirles perdón.

Yo se que ellos me quieren, y si me quieren de verdad como yo los quiero a ellos, entenderán que quizás mi bienestar es diferente a lo planeado.

Yo simplemente me encomiendo a un ser superior, y que sea lo que el quiera de mi.
Pero por ahora, que sea esta la tercera carta la que cierre mis dudas y aliviane mi espíritu.



No hay comentarios: