2 de mayo de 2013

Son tantas cosas

La verdad es:

Que ya no se que quiero.

Paso de pensar una cosa a otra todo el tiempo, quiero algo y después no.

He hablado con tantas personas y cada una de ellas me da una opinión diferente.

Cada una de ellas me hace reconsiderar las diferentes cosas que quiero, pero ninguna de ellas es la misma.

La verdad es que:

No he comido desde el lunes, no tengo ganas de comer. No tengo ganas de estar despierta, solo tengo ganas de dormir. De escapar un poco de la realidad que me rodea, por que en los sueños; no sufro.

Tengo ganas de reveer las cosas, tengo ganas de velar un poco mas por mi y dejar de escuchar a los demás, pero tengo miedo de herirlos como siempre he hecho con las personas que me quieren.

Me pregunto si:  ¿Podran aceptarme y a las decisiones que tomo?
Me pregunto si: ¿Me perdonaran?

Solo quiero decirte que: Yo te quiero, y que eres una persona muy apreciada para mi, yo solo quiero que tu seas feliz, y creo que tu también deseas lo mismo para mi.

Dime si no es así.

Son tantas cosas las que pienso hoy.
Tantas que ya ni se cuales son.

No hay comentarios: