30 de abril de 2013

Me arranque el corazon

Hay un dolor, un vacío en mi pecho.

Yo misma me he arrancado el corazón.

Yo fui la culpable de sacarlo de mi pecho y cortarlo en mil pedazos.
Yo me equivoque, yo erre, yo caí y tropecé.
Yo fui la encargada de que todo eso se vaya por la ventana.

Lo siento, te juro que nunca fue mi intención.
Yo pienso en perderte y me desmorono, pienso en que te falle y lo único que quiero es:

-Poder regresar el tiempo, para que nunca me hubieses conocido, para nunca haberte lastimado, y para que nunca estés mal. Para que yo nunca haya entrado en tu vida.-

Hay días en donde no se que es lo que siento ya, hay días en donde todo cambia.

Hoy estoy aquí, derramando lágrimas, pensando en ti, pensando en lo que tuve y nunca quise.
Soy una idiota, no te merezco, tu eres digno de alguien mas.

No alguien como yo.

Me falta el aire ya, y el mundo me da vueltas.

Que hacer?

Perecer, desfallecer, pelear o amar?

Quizás este es el giro de la vida, para que me haga darme cuenta de que siento en realidad.


1 comentario:

SEYE2000 dijo...

Amén y que todo salga como lo quieres, un abrazo y no olvides que no estás sola y que cuando le has llegado a alguien, ese alguien te tiene siempre presente y te esperará para cuando tu estés dispuesta.