18 de abril de 2013

300 Entradas

No me había percatado que hace dos entradas exactamente (esta seria la 303), habíamos llegado al limite de las 300 entradas (eso que me puse vaga en cuando a escribir cosas).
Pero digamos que con el tiempo, quizás vayamos recuperando lo que perdimos, e ir escribiendo todas esas cosas que por ahí quise decir.

Lo bueno de no escribir las cosas que me pasan, es que: las supere fácil y no causaron en mi tantos estragos como siempre lo hacen.

Hablando de cosas nuevas, hoy me compre lentes de contacto!

!Yay!

Digamos que es medio raro, no verse como una esta acostumbrada (Digo por los cambios físicos).
Pero dicen también que todo cambio es bueno (O por lo menos eso creería yo).

Nada mas que decir, entrada corta y con memorativa.

1 comentario:

M.D.P dijo...

Segun Rafiki, el cambio es bueno :)