1 de abril de 2013

Volar y caer

Y pronto me di cuenta que no sabia que hacer:
Ante que pasiones debía sucumbir? Quedarme aquí o arriesgarme. Pero si me arriesgo ante que costo? Cuales son los verdaderos motivos por los cuales no quiero volar? Si alzar el vuelo y sentir miedo es simplemente una de las mejores cosas de la vida.
Pero tampoco quiero volar y caer.

 Hoy fue una de esas tardes en donde no quieres saber nada del mundo. Quizás solo quedarte en algún lugar y no salir. Huir de todo lo que conoces y temblar.

Escribí las primeras lineas a modo de rreflexión en mi muro y un conocido mio me dijo que me refiriera al "Lobo Estepario" para encontrar una respuesta.
Ahí: perdido entre renglones, palabras y versos estaba esta frase, que aleatoriamente encontré:

Usted quiere morir, cobarde; pero no vivir.

 Acaso prefiero ser cobarde y no vivir? Al quedarme aquí? Pero que puedo hacer? Ya que no se otra cosa que sucumbir ante los miedos, y dejarme llevar. Pensar que el lugar en donde estoy es mejor que otro. Por que mas vale enemigo conocido que amigo por conocer.

No hay comentarios: