30 de abril de 2013

Que es esto?

No me había pasado esto en un buen tiempo: -El estar confundida acerca de lo que pienso-, no me había pasado, pero por que no había existido la oportunidad.

Hay algo dentro de mi cabeza; que da vueltas, revolotea y vuela sin parar. Que se choca contra los muros y que no deja de girar.
Que alguien me diga, que alguien adivine, por que mi corazón se ha clavado con una espina. Por que la vida juega, revuelca y enloquece todo lo que lo rodea; por que el amor al asecho merodea?

Yo no se si: Soy yo la que busca meterse en este tipo de embrollos, o si es el mundo que complota en mi contra.

Quiero creer que el mundo me esta enviando una señal, quiero creer que me esta haciendo entrar en conciencia.

Quiero creer que el mundo me habla para cambiar.

Tengo que aprender a quererme a mi misma antes de querer a los demás, tengo que saber que no puedo dar mas de lo que soy, tengo que aprender a no aparentar ser otra persona, tengo que regresar a mis raíces.

Y si eso significa que partamos caminos, que cambiemos nuestros rumbos: pues que así lo sea, por mas de que me duela profundo en el alma, se que es lo mejor para ambos, y para mi.

Por que hace tiempo ya que no me preocupo por mi, me preocupe siempre por el resto, pero pocas veces por la única persona que importa.

Ayer fue un día de cambio y espero sea para bien, solo el tiempo dirá que viene a continuación. Y por mas de que pienses que el mundo se te viene encima, en realidad no es así. No hay que ahogarse en un vaso de agua, hay que salir adelante y remar.
 

No hay comentarios: