18 de abril de 2013

La Influencia sobre las personas

hace un par de dias revisando el gran mundo del Internet, tuve la oportunidad o mejor dicho "Casualidad" de encontrarme con un post que hacia referencia a mi persona.

El post decia algo por este estilo:

"Si ella va, o cualquiera del grupo ese de mensos va. Yo no voy"

Al principio me dolió leer ese comentario que esa persona hacia acerca de mi. Pero luego me di cuenta de que tengo que estar triste por el, por que el sigue atrapado en esa burbuja de venganza y rencor hacia mi.
Además me alegre por que:
Debo ser una persona muy influente e importante en la vida de uno, para que el condicione de tal manera sus acciones globales.

Ayer lo vi, y el me vio a mi. Su cara y su actitud cambiaron en el momento en que se dio cuenta que compartia un mismo espacio conmigo, pero yo mantuve la sonrisa que me caracteriza y no le di bola.

Tuve el placer de hablar con un par de personas durante el transcurso de la noche, y esas personas coincidieron conmigo acerca de que: La actitud de este chico, hacia mi era infantil.

Y me alegro saber que: "Por lo menos no estoy sola en ese pensamiento"

Un posteo un poco tardío de mi parte, y como dirá un amigo mio:

"Ya no le estoy dando tanta importancia al blog, pero prometo regresar".




No hay comentarios: