22 de abril de 2013

2 Kilos de Helado

Si!
Fui y me compre dos kilos de helado.
Andaba con un humor de mierda a la mañana, a la tarde me tome el bus que asombrosamente me cobro 1.10 y no 1.50 como siempre hace y fui a la heladeria de la plaza y me compre dos kilos de helado.
Si podran decir:
Que soy una gorda y que no cuido mi cuerpo, pero en ese momento el helado seria lo que me calmaria.
Y efectivamente asi fue.

Hoy que retomo esta entrada (2 de Mayo) aun sobra helado, casi un kilo; para ser exacta.
Digamos que eso para mi fue un placebo que ayudo a calmar todo.
Es mas, aun lo uso. Es algo para mi reconfortante y que alivia la pena y el dolor.

Siempre intente escapar de los problemas, casi nunca enfrentarlos.
Es algo que aun sigo haciendo.

El otro dia dije:
Cai muy bajo, me compre dos kilos de helado.
Pero me dijeron:
-¿Tomas drogas?, ¿Consumes alcohol?, ¿Tienes algun vicio?-
La respuesta es ¡No!, solo por que tu pienses que caiste demasiado bajo en realidad no lo hiciste, un chocolate o helado es mucho mas sano que inyectarse algo.

Hay dias en donde lo que uno piensa acerca de si mismo esta muy alejado de la realidad.
Hay dias en donde una no deberia culparse tanto, y simplemente disfrutar.
Hay dias en donde dos kilos de helado son suficientes para todos.


No hay comentarios: