22 de abril de 2013

Alas de Mariposa

No puedo creer que te hayas enojado por algo tan estúpido.
Pensar que nuestra amistad se perdería por algo tan leve.
Pero quizás soy yo, la que no considera que esto sea grave; quizás para ti es algo mucho mas profundo. Pero me pregunto que significa?

Por que para mi no es la gran cosa y para ti si?

Yo creo que aquí el que tiene la falla: -eres tu-.
Yo tengo la culpa por asumir cosas, tuve la falla al pensar que tu pensarías en mi, y que en realidad querías verme.
Yo se quizás actué de una forma que no debí, que quizás el tiempo vale mas que cualquier cosa, pero para mi eran palabras solamente, y quizás eso es lo que no debieron ser.

Pero se que no tengo que asumir mas las cosas, se que no puedo confiar en decirte algo y que luego lo recuerdes, se que esto quizás sea lo que destruya nuestra amistad.

Y si así lo es: Pues ya nada.

Pienso y pienso; en el porque te enojaste.
Y hay una sola cosa que se me viene a la mente: "No abrí mis alitas, de dos en dos. No reaccione a como esperabas, no fui esa mariposa que descansa sobre las flores, recibiendo el sol. No estuve ahí para cuando tu querías algo de mi. Y eso te enojo"

Quizás estoy asumiendo eso, quizás nuevamente caigo en el vicio de pensar por ti, o asumir cosas que podrías llegar a pensar.

Yo que se!

Ahora tengo muchas cosas por las cuales preocuparme, y estar con estas cosas me hace enojar; no me puedo concentrar en lo que en realidad vale la pena.

Dejo que el tiempo calme la marea, y que próximamente volvamos a hablar.

Y si me vuelves a preguntar: Cuanto? Yo te voy a contestar:  30 es mucho.


Vuelvo a pensar y hay algo que no me cierra: -Por que me afecta tanto esto?- Y luego de mucho pensarlo decidí que: -Yo estaba empezando a sentir algo mas-

No hay comentarios: