6 de mayo de 2013

You take me in your arms baby, and bounce me like a rubber ball.

"First you take my heart in the palm of your hands, and you squeeze it tight, 
then  you take my mind and then you play with it all night.
You take my pride and you throw it up against the wall,
you take my in your arms baby, and bounce me like a rubber ball."


Puedo decir sencillamente que en este momento: Me tienes en las palmas de tu manos.
No puedo pensar en otra cosa que no seas tu, estas en mis recuerdos siempre y me cuesta borrarte.

Pero es difícil borrar a una persona, es difícil sacarla de tu vida. Aunque tu lo has logrado muy fácil.

Contemplo tus palabras y las comparo con tus acciones y no puedo decidir cual manda; no puedo saber cual es la que rige.

Por que aun recurro al llanto? Por que aun siento pena y tristeza en mi pequeño corazón.

Dije que protegería mi corazón, y no lo pude cumplir. Te lo entregue en bandeja de plata, y no me di cuenta que te habías metido en el, que lo habías infectado de amor y otros sentimientos, que ahora no te puedo arrancar, por mas que intente aun sigues ahí.
Pero tu a mi me has quitado fácil de tu vida, supongo que es por que aunque lo negara y aunque mucho lo discutiera: Nunca quise aceptar la verdad, ni los hechos.

A pura lágrima vas a tener que salir, por que así no puedo continuar. Tengo que seguir adelante y tratar de ser feliz.
Quiero hacer tantas cosas, pero no se si es el momento, pero entonces: Momento de que es?

No hay comentarios: