20 de octubre de 2013

Pasan las Horas

"Pasan los minutos, pasan las horas, los días y las semanas. Olvidamos todo ya, lo olvidamos."


El tiempo todo lo cambia y lo muta, todo lo transforma y todo lo convierte, es sutil con lo que hace; así no te puedes dar cuenta de que:
La gente que conocías ya no es la misma de antes, los sentimientos que guardabas ya no son correspondidos, los momentos que tanto atesorabas ya no están.

"La gente pasa y se lleva lo sentimientos con el, todo cambia" Son pocas aquellas personas y aquellos sentimientos que son siempre leales a su esencia y se mantienen.

Es difícil tratar de pensar que "Algún pasado fue siempre mejor", es mas: intentamos hacerlo a menudo.

Pero las cosas del pasado quedan en el pasado por alguna razón, y el tiempo es el encargado de guardar todo en cajas, para que nosotros con el recuerdo en un futuro las podamos abrir y contemplar.

Pero hay días como hoy en donde desearía que todo ese pasado se desvaneciera de mi memoria. Desearía no tenerte entre mis pensamientos y que nunca nos hubiéramos conocido, ni hubiésemos hablado.
Quizás todo hubiese sido mejor.
Pero como todo lo que se cruza un día y un momento por nuestras vidas, tuviste un propósito: -Enseñar- a este pobre corazón a : "Confiar en las personas adecuadas".

Por que si no caigo y no duele, no se aprende (Aunque no siempre tiene que ser así).

Pero pasan los días y con ellos olvido, y cuando me tope con tu recuerdo, haré lo que siempre hago:
Contemplarlo desde lejos, lamentarme, reflexionar, seguir y pensar, vivir y amar.
Simplemente disfrutar.

Por que si hubo algo que me podías haber enseñado ya lo hiciste, aunque yo desee tenerte en mi camino unos instantes mas.

Pero para que quiero instantes de tiempo, si aun me queda tanto por vivir?

No hay comentarios: