6 de noviembre de 2013

Pensamientos Nocturnos

Hace rato que no me mandaba algo para hablar o quizás escribir:
Pero me di cuenta a la final que el estar lejos en realidad no te aleja de las cosas que suceden a tú alrededor.
Los males siempre te atormentan y persiguen mientras las bendiciones florecen alejados de los demás.
En realidad no se bien hacia donde se camina cuando se quiere caminar; sí hay algún proyecto o travesía por el cual divagar. Solamente dejarse llevar y experimentar, lo que las mentes de héroes han de soñar.
Sí yo pudiera decir y predecir que es lo que pasa en mi mente, en mi vida y en mi casa; no sería bueno por que al fin y al cabo a veces mi vida es un infierno.
Así como un lugar lleno de fuego es, hay muchas personas que lo cambian a su vez.
Esas personas son para mi lo que yo siempre quise y ahora recibí. Tan lejos y tan cerca que no quiero ni imaginar, que sería de ellos y aquellos que aun no pude encontrar.

No hay comentarios: