30 de abril de 2014

Me olvidaste

Como quiero volver a un pasado al cual jamas podre volver.

Como quiero congelar el tiempo y vivir ese momento una y otra vez. Pero ahora solo queda en mi cabeza.

Se que me olvidaste. Me reemplazaste.

Me molesta mucho que no haya valido nada lo nuesto.

Tantas cosas que me dijiste. LO QUE ME DIJISTE!,  mas que nada..

Como lo dijiste y que significo para mi.

Tu no sabes cuando significaban esas palabras. Lo que significaban para mi.

Pero asi eres tu, es un error pensar que vas a cambiar y que un dia magicamente te vas a despertar y vas a ver en tu pantalla: "Archievment Unlocked".

Y no puede ser tal mi suerte que cuando comienzo a escribir este blog: ME ESCRIBES..

TE LLAME CON LAS LAGRIMAS.. PERO TE LLAME.

DIOS!!!.. La verdad: TE ODIO.

Porque mierda me enamore de ti?

Que alguien me conteste eso.

Odio tus pretensiones, odio tus actitudes, deja de SER MACHO.. Deja de actuar como un reverendo IDIOTA.

Es un año ya. Que corte con mi "ex" donde llore llamándole para que volvamos.
Es un año ya donde conocí a esa persona que así como aprende de mi, le enseño cosas y aunque tropecemos mil veces siempre va a estar para joderme la vida y ayudarme en lo que pueda.
Es un año y vivo el otro lado de la moneda.

Que vueltas que da la vida no?

Me pregunto: porque te conocí? que necesito aprender de ti? para que así salgas de mi vida de una buena vez..

 

No hay comentarios: