14 de abril de 2014

El miedo

Tengo miedo de perderte.
Tengo miedo de que me cambies,
De no ser mas "eso maravilloso que trajiste de un año al otro", que me cambies por ella.
Claro, ella es linda, comparte cosas que te gustan, es mas como vos. Yo no.
Siempre fui la disfuncional.
Siempre fui la que no encajo.
Siempre fui YO.

Hoy me pongo a pensar y me duele el hecho de que me hayas repetido esas palabras que tanto me siguen por la vida. Se que conversas mas con ella que conmigo. Antes por lo menos era yo que calmaba tu boca llena de palabras para ser leídas y escuchadas. Antes pasabas todo el tiempo junto a mi, y me pedías que este a tu lado.

Compartiamos todo lo que había para compartir, pero hoy me dices que estas mejor solo. Y yo me pregunto:
-Si en realidad te importaba, porque me botaste?-


Y ahora lo único que te pido, es que: Si te la vas a coger. Avisame.

Así tengo una razón para olvidarme de ti. 


No hay comentarios: