19 de marzo de 2014

Caramelos de Cianuro

Para calmar mi corazon, que solo necesita explotar.
Que necesita dejar de sentir.

Hay una estrofa que retumba en mi cabeza:

Creí que indudablemente podía botarte de repente
Fíjate si estaba equivocado
Siendo tú quien me ha botado

Quiero darte una despedida, que recuerdes toda la vida
Esta noche venir tan solo, a que nos demos el último polvo
Quizás parezca pedir demasiado, pero yo sé que tu también lo has deseado  
Y si mañana se termina todo, será después de nuestro último polvo
 
Es la cancion que rige mis dias. Me dedique a escuchar "Caramelos de Cianuro". Me identifico tanto!
Hay otra cancion que se llama Flor de Fuego, y va asi:
 
Nunca me diste tu alma
Cuando me dabas tu cuerpo
Flor de fuego
Dame tan solo una razón
O es que no tienes corazón
Siempre que más ama
Termina perdiendo
Ahora que vienes y que vas
Al no poder quererte
Te quiero más
Conocerte por dentro
Fue mi gran anhelo
Y encontré solo hielo
Por cada instante que te tengo
Son un millón que te pierdo
Cuando menos me lo espero
Viene el flechazo más certero  

Tan identificada. Pero todo pasa y todo sera mejor.
 

No hay comentarios: