5 de marzo de 2014

Eres el Silencio.

Hace mucho tiempo que no me dedicaba a escribir nada por aquí, es como que con el tiempo y el pasar del mismo, me olvido de las cosas que quiero decir. O pareciera no ser tan importante como para comentarlo.

Pero hoy por fin decido escribir un poco. Ya que te llame y no me respondiste.
Aclame tu nombre y solo hubo silencio. Busque en la oscuridad tus manos y solo me tope con una pared.

Ese vacío que existe en mi ser, es causado por tu ser.
Por ese ser, que esta presente cuando quiere y desaparece cuando le da la gana.
Que solo busca lo que le conviene, y pocas veces se interesa en lo que le conviene a los demás.

Varias veces dije que eras un espectro, varias veces no lo quise creer. Pero se que solo silencio encontrare, cuando tu nombre aclamare.
Ya que eso eres: Silencio en la oscuridad y vacío en la existencia.
Eres algo que quiero, pero que no me quiere a mi.

Déjame ir, déjame ser libre, déjame ser yo, déjame vivir; sin necesitar de tu aliento en mi cara, ni tus manos en mi pecho.
Tus besos en mis dedos y tus palabras en mi boca.

Déjame vivir, tal cual como quiero.
Porque no es posible vivir apegado a un viejo amor.
Déjame seguir, déjame irme, déjame volar. Déjame volver, dejame partir.

Quizás soy yo, la que no me dejo ir a mi misma. Pero: Como puedo saber, cual es la verdad y cual es la mentira? Cual es la voz y cual es el silencio?
Cual es el amor y cual es el desengaño?

Déjame partir viejo amor. Es lo único que pido de ti. 

No hay comentarios: