24 de septiembre de 2014

El Aprendizaje

En este momento me puse a pensar en ciertas cosas:
Como por ejemplo:

"La vez que arruinaste mi vida".

Yo estaba feliz, estaba contenta estaba en paz. Y viniste tu y con tus quejas me hiciste sentir mal.
Quizás me lo merecía, quizás no. Pero sin importarte nada y por el Internet me lo hiciste saber.
Y de la nada como un balde de agua fría yo sentí esas palabras que hirieron mi corazón.
Hice cosas luego de ese fatídico día, cosas de las cuales me arrepiento y cuando miro atrás y veo lo que ambas causamos no puedo hacer otra cosa que echarte la culpa.
Pero el punto aquí es: Que tu no tienes enteramente la culpa, por que la que eligió que tipo de acción quería hacer fui enteramente: Yo.

Yo no se a donde habría seguido mi vida con el, si nada de esto hubiera pasado.

Y hoy que vuelve a pasar algo similar, ya no me duele mas. Pero de cierta forma lo hubiésemos evitado, y hoy por hoy no se en donde estaría parada.
Eso nadie lo puede saber por que una vez que eliges un camino y lo sigues: Ya esta.
Hay que saber aprender de las lecciones.

Tu vas a tener que aprender y vivir con el hecho de que fuiste tu la que decidió que vayamos por caminos diferentes, y no perdonaste, no toleraste el cambio y no me aceptaste.

Cierto es que las cosas han sido tensas últimamente pero sabes que te deseo lo mejor y que siempre seras para mi importante. Quizás es momento de partir en realidad, que me enseñaste todo lo que tenias para enseñar y que yo hice lo mismo contigo.

Así que con este escrito trato de dejar todas mis inseguridades aquí, y no lamentarme por el amor que perdí, por que de alguna forma todo tiene un destino maravilloso y mágico y el Universo actúa de formas marvillosas y si en ese punto eso fue lo que me separo de el, por algo habrá sido.

Luego me di cuenta de lo patán que era, pero siempre lo querré, al igual que a ti.
Y que por mas de que haya asperezas en el camino, siempre me preguntare como estas y que es de tu vida.

Te dejo estas palabras nuevamente a ti para que sepas lo que pienso, y a mi para estar mas calma con todo, ya que quedan muchas cosas que hacer y no puedo preocuparme por todas.


No hay comentarios: