16 de abril de 2015

Breaking Bad

Hace unas semanas, me OBSESIONE con BB. A tal punto de ver creo 3 temporadas en apenas unas 72 horas.
No puedo explicar (Quizás ya por que ha pasado casi un mes desde que termine de ver la serie), pero no puedo explicar que llegue a sentir cuando la serie termino.
A tal punto de creer que en cualquier momento la DEA entraría en mi casa solo para meterme en la cárcel.

Claro que estaba pasando por u  montón de quilombos mentales en ese momento, y cosas que me hicieron dedicarme 400% a ver la serie y sentirme parte de ella, solo para olvidar lo que estaba pasando en el exterior.

Debo decir, que quizás: Vi la serie demasiado rápido y me perdí de un montón de Easter eggs que supuestamente estaban escondidos en toda la serie, pero que quede bastante disconforme con el final y no me queda mas que ver "Better Call Saul" para aplacar las ganas de enviciarme con otra buena serie.

Dicho eso me despido y espero escribir o tener las ganas para escribir en otra ocasión.Dicho eso me despido y espero escribir o tener las ganas para escribir en otra ocasión.

No hay comentarios: