30 de septiembre de 2015

Las Limitaciones

Las cosas que uno desea realizar a veces pero que el tiempo y el dinero no lo permiten, están muy ligados a los anhelos internos de cada uno de nosotros,

las expectativas quizás de sueños realizables en un mundo donde todo es perfecto. Pero a que se limita el concepto de perfección? Se limita a algo de verdad? O es simplemente otra aspiración de la perfección, el no tener limitaciones?

Entonces planteando mis limitaciones, y librándome de ellas me encuentro en un mundo que se asemeja a un canvas en blanco, dispuesto a que en el se pinte lo que se desee. Que en el se pinten versiones de una vida mas aferrada a la convivencia con la tierra, el verdadero paraíso terrenal, donde la comunión con Gaia no es algo irrealizable, soberbio ni loco, sino algo puro y llanamente altruista. Pero para poder llegar a la perfección existe el equilibrio de los elementos, así como uno clama que no desea nada de esta comunión, en algún punto de la misma termina tomando un poco mas, para luego convertirse en lo que tomo y volver al ser. No digo de volver a la tierra, o a donde de uno cree que proviene, simplemente volver a una esencia general de todo, en su forma mas pura, y simplemente disfrutar de uno mismo y su alrededor.

Disfrutar de un mundo sin mascaras, ni disfraces, un mundo, un tiempo y un lugar donde el hecho de que seas tu mismo, no sea juzgado por nadie mas, y cuando llegue el momento cambies y evoluciones en otra idea, y a otro ser. Como la luz que se deja fluir por un prisma de cristal, en miles de colores y sensaciones. Un universo nuevo por descubrir una y otra vez.

16 de septiembre de 2015

La cuestion era intentarlo

La cuestión era intentarlo, intentar algo quizás que no había hecho antes.
Siento que una vez mas, el mundo me devolvió mis propias andanzas, me pago con la moneda que yo había usado en otras personas, y ahora otras personas eran las encargadas de devolverme el pago que hace tiempo ya había dado.

Me da bronca e indignacion. Repudio el tema este, del amor, y de la ilusion.

Repudio el tema de que tenga que rebajarme para que me brindes un poco de tu atencion. Ya que: no importa lo que haga, ante tus ojos no tengo el mas minimo valor, por mas de que lo digas, mientras no lo expreses, a mi no me sirve.
Y me duele tener que rebajarme solo para que me dediques un poco de atencion o me brindes palabras que me hagan sonreir.
Y si yo te digo que tiemblo en tus brazos, tu lo ignoras y me hablas de algo mas.
Si te digo que me gustaría verte y que es lo único que anhelo, a ti pareciera no importante.

Me critico a mi misma, por ser una tarada intolerante, por haber caído por ti, por que me gustes demasiado rápido y que solo sea un camino de ida.
Quiero parar, quiero dejar de rebajarme solo por migajas de atención.
Pero fuiste tu el que me dijo: No pares, por que sino la inercia me va a matar.

Ojala te mate por pendejo, yo tengo que seguir. No puede ser que abra mi corazón ante ti y tu no batas ni una sola pestaña.

Indignación, repudio y horror.

Pero ante todo: La cuestión era intentarlo.