30 de septiembre de 2015

Las Limitaciones

Las cosas que uno desea realizar a veces pero que el tiempo y el dinero no lo permiten, están muy ligados a los anhelos internos de cada uno de nosotros,

las expectativas quizás de sueños realizables en un mundo donde todo es perfecto. Pero a que se limita el concepto de perfección? Se limita a algo de verdad? O es simplemente otra aspiración de la perfección, el no tener limitaciones?

Entonces planteando mis limitaciones, y librándome de ellas me encuentro en un mundo que se asemeja a un canvas en blanco, dispuesto a que en el se pinte lo que se desee. Que en el se pinten versiones de una vida mas aferrada a la convivencia con la tierra, el verdadero paraíso terrenal, donde la comunión con Gaia no es algo irrealizable, soberbio ni loco, sino algo puro y llanamente altruista. Pero para poder llegar a la perfección existe el equilibrio de los elementos, así como uno clama que no desea nada de esta comunión, en algún punto de la misma termina tomando un poco mas, para luego convertirse en lo que tomo y volver al ser. No digo de volver a la tierra, o a donde de uno cree que proviene, simplemente volver a una esencia general de todo, en su forma mas pura, y simplemente disfrutar de uno mismo y su alrededor.

Disfrutar de un mundo sin mascaras, ni disfraces, un mundo, un tiempo y un lugar donde el hecho de que seas tu mismo, no sea juzgado por nadie mas, y cuando llegue el momento cambies y evoluciones en otra idea, y a otro ser. Como la luz que se deja fluir por un prisma de cristal, en miles de colores y sensaciones. Un universo nuevo por descubrir una y otra vez.

No hay comentarios: