16 de septiembre de 2015

La cuestion era intentarlo

La cuestión era intentarlo, intentar algo quizás que no había hecho antes.
Siento que una vez mas, el mundo me devolvió mis propias andanzas, me pago con la moneda que yo había usado en otras personas, y ahora otras personas eran las encargadas de devolverme el pago que hace tiempo ya había dado.

Me da bronca e indignacion. Repudio el tema este, del amor, y de la ilusion.

Repudio el tema de que tenga que rebajarme para que me brindes un poco de tu atencion. Ya que: no importa lo que haga, ante tus ojos no tengo el mas minimo valor, por mas de que lo digas, mientras no lo expreses, a mi no me sirve.
Y me duele tener que rebajarme solo para que me dediques un poco de atencion o me brindes palabras que me hagan sonreir.
Y si yo te digo que tiemblo en tus brazos, tu lo ignoras y me hablas de algo mas.
Si te digo que me gustaría verte y que es lo único que anhelo, a ti pareciera no importante.

Me critico a mi misma, por ser una tarada intolerante, por haber caído por ti, por que me gustes demasiado rápido y que solo sea un camino de ida.
Quiero parar, quiero dejar de rebajarme solo por migajas de atención.
Pero fuiste tu el que me dijo: No pares, por que sino la inercia me va a matar.

Ojala te mate por pendejo, yo tengo que seguir. No puede ser que abra mi corazón ante ti y tu no batas ni una sola pestaña.

Indignación, repudio y horror.

Pero ante todo: La cuestión era intentarlo.

No hay comentarios: