24 de octubre de 2015

Hielo

Me molesta enamorarme de las personas equivocadas.
Me molesta que siempre sean los menos correctos, me molesta que siempre los elija nuevamente.
Me molesta haberme enamorado de ti, y que ahora pague las consecuencias.
Me molesta infinitamente saber que es lo que iba a pasar, y vivirlo.
Me molesta que no te moleste.

Donde quedo aquel que me hacia reír, y con el cual conversaba horas y horas? Donde quedo aquel que me miraba mientras dormía y pensaba que estar conmigo era lo mejor que le podía pasar? Donde quedo?

No vale la pena llorar, me dicen. No vale la pena.
Lloro por que me duele, por que es la única forma de desahogarme, lloro por que mi cuerpo me lo implora, necesita desahogo.
Lloro.

Pronto comienzo a despejarme y decidir que salir hoy a la noche sera la mejor opción. Quizás algún día me encuentre nuevamente con esa persona de la cual me enamore, a la cual le robe un beso y me miro con cara de bobo mientras subía al avión.

No hay comentarios: