28 de noviembre de 2015

Un poco de atencion.

Es bastante increíble que me hayas dicho que no podías permitir que no te prestara atención durante cinco minutos. Esa frase, me puso a pensar: A quien era a la cual le decías que tenia problemas de atención, que querías que este siempre cerca, y que le decías que esos problemas los tenia que trabajar?
Ahora eres tu, el aquel que me reclama por que no estoy y me hace pensar que quizás tu, seas el dueño de todos estos problemas.
Que detrás de todo, existía el "Bullying" y la pseudo-agresion. Quien sabe que hubiese pasado si nos encontrábamos en un lugar mas cercano. Habría violencia física, ademas de la verbal que ya recibía de tu parte?
Tengo que dejar esta ilusion ir, no la puedo retener mas.
Si pude lo pude superar a "EL", tranquilamente puedo superate a ti.

No hay comentarios: